top of page

CasaMIENTE


En el mundo cibernético, más precisamente en el de las redes sociales, las noticias van y vienen como boomerang en playa de Mar del Plata. Fue así como, el neewfeed de Facebook me sorprendió con una noticia impensada: mi ex se casó. ¡¡¡¿¿Qué??!!! No lo podía creer, y ese espasmo fue el que me dejó muda frente a la pantalla, con mis ojos como un dos de oro.

880 días después del final, hoy, me volví a encontrar con el difunto (apodo asignado por mi mejor amiga en referencia a mi ex pareja). Pero... atrás ¿Qué quedó? Al saber la novedad e imaginarme su cambio en el estado civil me fue inevitable recordar su viejo argumento, ese con el que intentaba justificar la inacción del desinterés con frases del estilo: "El verdadero amor no es convencional" o "El anillo es una forma de opresión".

Intentaba conformarme, al mismo tiempo en que me regalaba una medalla de corazón partido; sí, tal cual como lo dice: partido (como me lo dejó en realidad). Si juraba amarme como a ninguna mujer, pero no proyectaba una vida juntos y ahora sí lo vive con otra amante: ¿significa en realidad que nunca me amó? ¿O sólo estaba confundido y el sentimiento que tuvo hacia mí fue una ilusión?

Entonces continué pensando: ¿mintió durante el tiempo que estuvimos juntos? ¿Creía en el matrimonio? ¿O cambió como producto de su nueva relación? ¿Cuál es la manera menos dolorosa de reaccionar al ver que el deseo, que alguna vez fue personal, se cumple en otra persona? Y después de reflexionar, mientras escribo estas líneas lejos de aquella época, siento que podría afirmar, casi con un 100 % de certeza ,que el amor es un sentimiento agotable ¿O sólo será posible cuando el ego se confunde con el amor?


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page