top of page

Ricky Martin une a miles de mujeres que presumen asistencia perfecta en cada uno de sus recitales

El cantante puertorriqueño llegó al país para continuar con su show Sinfónico y demostrar, una vez más, que su trayectoria musical sigue intacta y enamorando al público argentino.



La cita estaba pautada a las 21 horas del jueves 2 de marzo, pero Ricky salió al escenario media hora más tarde para dar inicio al que se sería su único concierto en la Ciudad de Buenos Aires como parte de la segunda visita de su show Sinfónico.


Apenas cuatro meses pasaron de su última presentación en el estadio Movistar Arena del barrio de Villa Crespo de la ciudad porteña y afirmó que, “como una adicción, el calor de su público es lo que lo motiva a volver”.


El espectáculo contó con 50 músicos en escena dirigidos por Ezequiel Silberstein y supo hacer transpirar aún más de los 38 grados que se sentían tan sofocantes en el Estadio José Amalfitani.


90 minutos de música de alto impacto. Sí, de mucho efecto. Para quienes fuimos a su show anterior pudimos notar que, en este vivo lució de manera impactante, no solo su sex appeal sino su repertorio acertadamente elegido para seducir al público con los mejores clásicos como “Fuego de noche, nieve de día”, “Volverás”, “El amor de mi vida”, “Vuelve”, “Asignatura pendiente” y “Tu recuerdo”.


“Esta noche compartiremos emociones: alegrías, tristezas. Pero sobre todo mucha honestidad, mucha sinceridad” fueron las palabras que Ricky no se guardó y marcó así un momento de complicidad con sus fieles seguidores que lo alentaban a continuar sin freno a pesar del calor extremo que se sentía en la noche porteña.


“Pégate”, “Living la vida loca”, “La bomba” y “She Bangs” fueron algunas de las canciones movidas que hicieron vibrar a Vélez. La más emocionante supo llegar hacia el final de la mano de “La copa de la vida”, una de las canciones más reconocidas del puertorriqueño por ser la letra oficial del mundial 98 y que llegó esta noche para poner la piel de gallina al ver en pantalla grande imágenes de la victoria argentina en La Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.





Para mi el show fue un 10 sobresaliente por el talento musical no solo de Ricky Martin, sino de cada uno de los músicos que lo acompañaron. Pero si tuviera que hacer alguna crítica constructiva sin duda sería para la organización del evento. La desorganización inicial que hizo retrasar la apertura y la falta de higiene en el sector de las butacas del estadio generó más de una reacción negativa que, posteriormente, supieron volverse virales en las redes sociales.


Pero por favor, que nada opaque lo que sabe brillar sin ser lustrado, y ese es él: José Enrique Martin Morales, su nombre real que pocos conocen, un artista que lleva más de 40 años de trayectoria y que sabe que, en Argentina, no deja de afianzarse por el amor incondicional de sus fans de siempre.





Para recordar y reírnos todos: se pudieron escuchar piropos de todo tipo, desde el típico grito extasiado: “Ricky te parto” hasta el más original como: “Lo bueno que estás y tengo que volver a casa y ver a ese”.


Fue una noche mágica, para no olvidar y prometernos repetir a quienes nos sigue enamorando como la primera vez que lo escuchamos. Nuestra cita perfecta a la que no queremos faltar.


Escrito por Cintia Pérez Agüero




Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page